Bienvenidos

Motomorfosis es un blog minoritario por vocación, como todos, quiere ser diferente, un coctel aparentemente incoherente que mezcla distintos temas y tiempos desde la perspectiva de una Barcelona que cambia, que avanza cada día más deprisa hacia el imprevisible futuro.

Historias de cambio, de tecnología, la punta de lanza del desarrollo industrial, de filosofía o de las revoluciones sociales que marcan el devenir de una ciudad que se transforma sin saber renunciar a nada. Una ciudad que quiere ser industrial y turística, innovadora y tradicional, pionera medioambiental y líder en cruceros que gasean a sus ciudadanos… Contradicciones irremediables de una sociedad que no se conforma con una meta.

Las motos, los coches, los intrépidos pilotos, ingenieros emprendedores, pensadores influyentes, artistas singulares…, son protagonistas destacados que nos llevarán de una década a otra para ir dibujando una trayectoria singular, desde prácticamente sus inicios hasta el futuro que se deja intuir en este incierto siglo XXI en el que vamos avanzando.

Bastante de lo que leerás aquí ya han sido contado por otros, pero deseo que encuentres una mirada diferente, que te entretenga y te haga disfrutar unos minutos, pero quizás también, de vez en cuando, que te haga reflexionar y mirar el mundo que te rodea con unos ojos más críticos, con un pensamiento más libre.

Mucha suerte

Rafagas

http://learn.wordpress.com/