Página de inicio

Motomorfosis quiere ser un blog diferente, un coctel que mezcla distintos temas y tiempos desde la perspectiva de una Barcelona que cambia, que avanza cada día más deprisa.

Historias de tecnología y de desarrollo de la industria en la evolución de una ciudad que se transforma por vocación sin renunciar a nada, que quiere ser industrial y turística, innovadora y tradicional, pionera medioambiental y líder en cruceros que gasean a sus ciudadanos…, contradicciones irremediables

Las motocicletas, singular objeto tecnológico para la movilidad personal ha sido protagonista de la evolución y lo son en este blog. Los modelos de leyenda y las marcas y épocas tienen título de categoría y se destacan emprendedores, inventores, diseñadores o pilotos míticos.

Las motos nos moverán también de una década a otra para volver otra vez o intuir un futuro de la movilidad que justo empezamos a revolucionar otra vez. Lo alternativo y la sostenibilidad son también preocupaciones esenciales como lo es el presente para el futuro.

Muchas de las cosas que leerás aquí ya han sido contadas por otros pero espero que encuentres una mirada diferente, que te entretenga y disfrutes los pocos minutos que ofrece cada entrada del blog.

Rafagas